El peor PP de la historia
Cualquier español que verdaderamente sea “mucho español”, se verá incapaz de comprender cómo es posible que una organización tal desleal y ponzoñosa como el PP puede gobernar en el 95% de un territorio con la gloriosa historia de una nación como España, que atesora innumerables actos heroicos de patriotismo del de verdad, de dignidad y sacrificio por el bien general.
El Guantánamo de Europa
La presidenta de la Comisión Europea, la teutona Ursula von der Leyen, ha abrazado, la política fascista de la "Duce" italiana, Giorgia Meloni, para establecer centros de deportación para migrantes fuera del territorio comunitario.
Gran Bretaña, zona catastrófica
Tras el periplo liberal británico, en el que los conservadores lo único que han logrado aumentar, además de las rentas de los ricos, es la dependencia de la población de Reino Unido de los bancos de alimentos a los que el recurre el 60% de las familias, la mayoría de ellas con trabajo estable en ambos cónyuges, que se ven incapaces de mantener ingresos para alimentación, al tener que hacer frente a desmesuradas facturas energéticas y médicas.
El fascismo en guerra
Se ha quedado el patriotismo de pulsera pasmado y sin un santo al que rezar el rosario, con cara de; “esto no me puede estar pasando”. El acérrimo odio que los mediocres abrigan contra cualquiera que pueda ponerlos frente al espejo de su propia incapacidad; el pánico que, conscientes de su incapacidad, a los menguados posee cuando han de medirse a alguien distinto, a un fulano que viene de fuera, especialmente si es un fulano pobre, son nucleidos ajustado en el ADN del fascista desde que la vileza tiene rostro faccioso.
Mal mirado
Con el anhelo nunca satisfecho de una derecha democrática, moderna, europeísta, abierta de mentalidad y con los pies en el siglo XXI, fuimos viendo crecer, sin que nadie hiciera nada por impedirlo, un monstruo mucho más peligroso que el monstruo franquista, el neofranquismo, surgido de los efluvios anales del aznarismo.
Aquelarre Fascista
El botellón internacional fascista que hemos vivido entre incrédulos y avergonzados el fin de semana del 17 al 19 de mayo, demuestra que el radicalismo fascista y los fascistas radicales no tienen medida ni atienden a límites, como lo demuestra la intervención, entre el adocenamiento fanático y la declaración de guerra, de un majadero Milei que ha dejado en estado incuestionable el superlativo grado de locura que padece.
No somos nada, o la cruz fascista.
Para los herederos del franquismo, los españoles seguimos siendo minusválidos que necesitamos de un yayo autoritario que nos cuente cuentos de grandeza y cante nanas de modernidad, mientras nos hace el avioncito con la cuchara del arroz que él le sobró de su bogavante.
El enemigo en casa
El problema de la corrupción en España es que los españoles no la toman en serio, acostumbrados como están a ser saqueados. La banda franquista PP, un partido llamado al gobierno, ha institucionalizado y normalizado tanto la corrupción, que incluso nos presentan a un candidato presidenciable estrechamente vinculado con el narcotráfico y ahí está, liderando las encuestas.
El Campo en lucha
El enemigo fundamental del campo español (del campo de toda Europa) no es el ecologismo, no es la agenda 2030 de Naciones Unidas, ni el gobierno de España. El verdadero enemigo del campo es el intermediario que compra el producto por cuatro al agricultor que lo ha sudado, y nos lo vende al consumidor por cuarenta, el mismo que lo exporta a precio de risa desde campos subdesarrollados y nos lo endosa a precio de lágrimas a los listos desarrollados.
Deslegitima que algo queda
Sigue el Partido Popular sin aceptar el resultado electoral, sin aceptar la democracia y sin respetar la Constitución. Sigue la banda franquista deslegitimando las instituciones del Estado que no pueden controlar.
Bendita Amnistía
Los españoles nos hemos dejado arrastrar políticamente a un pantano fangoso, repleto de reptiles venenosos, y nuestra barca democrática hace agua por todos los costados, sin que las gentes, que asistimos perplejos e indolentes a la entrada de la ponzoñosa agua, terminemos de entender que está en nuestra mano cerrar los agujeros por los que se cuela el veneno fascista.
Separación de poderes; la nueva arma de manipulación masiva
Pretenden los patriotas franquistas adalides de la Constitución y la democracia, acusar al legítimo Gobierno de España de estar dinamitando la mencionada separación de poderes, como si los poderes hubieran, o hubiesen, estado alguna vez separados en la hispana tierra.
El nuevo orden mundial ya nos llega
Se está alimentando en estos días y desde el inicio de la guerra de Ucrania un nuevo monstruo global que también se amamanta de la belicosa teta israelí, un nuevo "orden mundial" que sus papás piensan alumbrar más rubio y blanquito que el anterior, pero igual de criminal, en una arenga de; "el liberalismo ha muerto. ¡Viva el liberalismo!". Una aberración global que nada bueno traerá.
El mal arreglo del acoso escolar
El problema del acoso escolar es de muy difícil resolución, a pesar de todos los psicólogos, pedagogos, doctores y demás fauna ilustrada, que sostienen que la cosa se cura educando, que es muy cierto, ciertamente, pero si a la educación en casa o en las escuelas, no va pareja al ejemplo social.
Sodomizados y paganinis
El problema que padecemos en España y que no se da en otras naciones que han sufrido el terror y la lacra de una dictadura, da igual el apellido de la misma, es que en España nos mintieron y se nos dijo que nuestra modélica y envidiada Transición nos conduciría al paraíso democrático, cuando en realidad lo único que hizo fue garantizar la continuidad del régimen franquista
La España que bloquea
La misma noche en que se dio a conocer el resultado emanado de las urnas en la jornada electoral del 23 de julio, el candidato de la formación ganadora, el Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, pedía, en su discurso de ganador, a la fuerza política que quedó en segundo lugar, el Partido Socialista Obrero Español, y ante la imposibilidad de formar gobierno, que se echase a un lado y no bloquease el gobierno de España por un interés partidista.
Los Wagner
Lo sucedido en Rusia con el Grupo Wagner, comandado por Yevgeny Prigozhin, que, al rebelarse contra las órdenes de Putin, ha estado a punto de llevar a la segunda potencia mundial, a un enfrentamiento fratricida. Debería de ser un serio aviso del peligro que supone para los estados, la existencia de estos auténticos ejércitos privados.
Cerriles y estúpidos
Que los asesinos de ETA fueran en esas listas electorales de BILDU es algo que a todos nos indignaba, pero su inclusión en las mismas era LEGAL y BILBU es una formación política LEGAL es por ello que tenían el perfecto DERECHO de todo ciudadano a presentarse en unos comicios.
Timadores de planta noble
El sistema liberal, o sea el capitalismo a lo bestia, en el que el especulador puede hacer lo que le salga de su consejo de administración, sin ningún control de los gobiernos, porque eso, ya ve usted, es comunismo.
El adalid empresarial
Su majestad el rey Felipe, Jefe del Estado por la gracia de Dios, generalísimo de nuestros ejércitos todos, soberano que tiene las llaves de nuestra casa, se ha erigido en adalid de nuestros muy ejemplares empresarios.
El golfo del Golfo
Su emérita majestad el rey Don Juan Carlos ha decidido trasladar su residencia fiscal a los Emiratos Árabes, seguramente pensando que su dinero va a estar más seguro en aquel golfo donde no se tributa, aunque tampoco es que haya contribuido mucho al sostén de los servicios públicos de su reino.
Sí es si, pero no
Es de análisis pormenorizado y sesudo estudio sociológico cómo han cambiado en diez minutos los razonamientos jurídicos de jueces que hace diez minutos dejaban en libertad o reducían condenas, porque la víctima enseñaba un pezón y ahora dejan en libertad o reducen penas por ceñirse escrupulosamente a letra de la ley.
El franquismo callejero
Son miles los elementos urbanos del franquismo que aún, a pesar de que la Ley de Memoria Histórica de 2007 los prohíbe, perduran en nuestras calles y plazas.
Política de Bajura.
Nuestra política hiede de un tiempo a esta parte, no es que nunca emanara de ella una fragancia de primavera, pero desde la irrupción de VOX, ya a cara descubierta sin la careta del PP, con su brazo en alto y su peste a posfranquismo en las instituciones, el hedor es absolutamente insoportable y el nivel de deterioro de las mismas, más que preocupante.
Privatización de la vida
Más de la mitad del agua, ese elemento esencial para la vida, que consumimos actualmente en España, está gestionada por empresas privadas.