Peligro de involución en España
Los recientes pactos concertados entre los herederos del régimen franquista del PP y su escisión nazi de Vox están ya convirtiendo el jardín de los derechos en un páramo de prohibiciones y autoritarismo, como en los mejores tiempos de la tiranía del genocida. Han comenzado con las prohibiciones de manifestaciones contra la violencia de género, minutos de silencios por las víctimas de violencia machista no respetados o retirada de las banderas LGTBI en ayuntamientos y edificios públicos. Pero la cosa puede ir a más, debido a la dependencia que de los nazis tienen los franquistas del PP para poder saciar su apetito de poder, y la fanática imposición de su ideario ultramontano y dictatorial (tampoco muy alejado, más allá de lo formal, del PP) que exige la banda nazi VOX, para apoyar su gobierno.
España se juega en las próximas elecciones del día 23 no solo el gobierno de los próximos cuatro años, también un retroceso en derechos y libertades que puede costar décadas recuperar, si es que se llegan a recuperar.
Los españoles, asfixiados en bulos ye inexistentes terrores sembrados por unos medios de comunicación prostituidos y al servicio del fascismo, atemorizados por un panorama de ruina y precariedad social que no es que no sea cierta, es que es todo lo contrario, están a punto de arrojarse en brazos de unos políticos irresponsables, demagogos y bastante inútiles que solo buscan el medre personal.
Paniaguados políticos que llegan no para servir a un país, sino para cumplir la misión impuesta por sus amos del capital, la curia y la monarquía, para llevar hasta la presidencia del gobierno a un candidato marcado por sus estrechos vínculos con el narcotráfico, que pondra las instituciones del Estado al servicio de un clan de cavernícolas iluminados que pueden devolver España a Alarico.
Salvo que la responsabilidad e inteligencia de los españoles lo impida, España está a punto de entrar en un bucle de confrontación y fractura social del que saldrá tarde y muy dañada.
Un año más miles de personas celebran la diversidad
Madrid ha sido un año más el epicentro de la reivindicación de los derechos del colectivo LGTBI, en una jornada de fiesta, a pesar de los políticos que rigen los destinos de la comunidad y el municipio de la capital de España, que han demostrado una vez más su baja catadura moral y lo inmensa que resulta su hipocresía.
Muere Francisco Ibañez, padre de Mortadelo y Filemón
La noticia ha sido difundida por la editorial Penguim Random House que ha comunicado en redes sociales el óbito: "Con enorme tristeza desde Penguin Random House Grupo Editorial comunicamos que esta mañana ha fallecido en Barcelona el gran dibujante e historietista Francisco Ibáñez".