Don Ramón Tamames. Dime con quien andas...
El Comunero.
Abril/23
No hubo sorpresa en la carrera de San Jerónimo y como se esperaba la moción de censura presentada por VOX y liderada por Ramón Tamames, quedó en lo que era. Un mal chiste.
La polémica elección de Ramón Tamames, exmiembro del comité central del Partido Comunista de España, para liderar la moción de censura que el grupo fascista Vox presentará contra el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha devuelto a la actualidad la figura del brillante economista que parece abonarse a la causa nazi en el ocaso de su vida.
Ramón Tamames es un madrileño, economista de formación y de 90 años, que en su juventud fue activista universitario que ingresó en el PCE en 1956, donde fue elegido miembro del órgano supremo de dirección, el Comité Ejecutivo, siglas por las que en 1977 resultó elegido diputado por Madrid, y por las que también fue concejal y primer teniente de alcalde del consistorio madrileño durante la alcaldía de Enrique Tierno Galván.
Sin embargo, con el paso del tiempo y atendiendo a las palabras del propio Tamames, ha ido evolucionando hacia posiciones más conservadoras en materia económica.
Un respetado y muy considerado profesor que, salvo cuestiones relacionadas con su provecta edad, nadie entiende que haya decidido manchar tan brillante trayectoria profesional embarcándose en la absurda y disparatada aventura fascista de VOX.
Pero, ¿por qué opta la banda nazi VOX por un candidato, en apariencia en las antípodas de su ideario? Pues según el delincuente Espinosa de los Monteros portavoz de los trogloditas; "Si quisiéramos una persona que coincidiera con nuestro ideario habríamos elegido a Santiago Abascal, se trata de que fuera alguien ajeno al partido y con ideas a veces contrarias, pero que coincida en el análisis de la situación actual".
Por su parte líder de los fascistas, Santiago Abascal ha justificado la moción contra Sánchez, que no cuenta con los apoyos necesarios para salir adelante, argumentando que en realidad lo que pretenden es “retratar al Gobierno de Sánchez con los aliados de Putin y de Maduro que han convertido este Congreso en un lupanar”, olvidándose que hasta antes de ayer, Putín ha sido un firme aliado de los aliados fascistas de VOX en Europa y desde que en el imperio necesitamos del petróleo venezolano, Venezuela ha pasado de ser el paraíso comunista, a casi una de las democracias más avanzadas del mundo.
En fin…
Añadir comentario
Comentarios