Borbonadas
Specula.
Febrero/23
Que un recinto para el solaz de gente con dinero, antes fuera conocido en el mercado como el prostíbulo D'Angelo, lugar en el que Santiago Segura grabó varias escenas de la película Torrente 4, apenas nos inquieta ya. Que funcione también en calidad de club de intercambio de parejas durante las tardes y las noches de los viernes y sábados con el nombre de club liberal Sublime, es anecdótico, porque somos una sociedad avanzada y moderna, y esas cosas y la libertad de sus usuarios es antes que nada. Tampoco lo es que el resto de la semana sea un local de alterne denominado Wet que ejerce la actividad de forma “legal” con licencia de sauna, aunque ya, lo sórdido empieza a ser llamativo y las comillas también. Más curioso resulta que el after ilegal de Azca que la Policía Municipal de Madrid desalojó el pasado domingo por la mañana por exceso de aforo, y en el que se encontraba Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito, Juan Carlos I, e incluso una pizca indignante también, a qué engañarnos. Cocaína rosa, cachimbas y niñas menores de edad parecen ser parte del reclamo.
Recuérdese que este enfant terrible para lo negativo, es en línea sucesoria el llamado a ser “Dios no lo consienta” futuro rey de España, salvo amaños constitucionales y otras hierbas, con los que pretenden sea su prima Leonor la que ostente ese rango de mamandurria sin oficio ni beneficio, salvo que una República a tiempo lo resuelva de modo democrático y en favor de las libertades y el pueblo que siempre paga.
Así, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Brbón fiel seguidor de sus antepasados Borbones, acostumbra a liarla parda por los sitios que pasa, con la impunidad de sus antecesores y la misma falta de vergüenza que otorgan los privilegios reales. “¿Tú no sabes quién soy yo, puto chino?” en una fila en la que alguien que llevaba mucho tiempo le impedía colarse, “¿Tú no sabes quién soy madero?” en la última reyerta en la que le detuvieron con un cuchillo de grandes dimensiones, son solo algunos de los episodios de prepotencia y vandalismo de la criaturita.
En fin, que lo llamativo no es lo que haga un Borbón, que bien sabemos cómo se las han gastado a lo largo de la historia, lo verdaderamente llamado a la reflexión resulta de que bien entrado ya el siglo XXI, esta familia siga teniendo patente de corso para hacer de su capa un sayo, y uno de ellos, Felipe, sea ahora la piedra angular que soporta el entramado de todo el tardofranquismo , y que bajo su paraguas se proteja el capitalismo más montaraz, el que tuvo en su tiempo el disfraz del pelotazo, y ahora va de romper España y de si los pobres ya no me sirven los sustituyo por otros que sí lo hagan. Son los de “esto es el mercado amigo” que decía el delincuente Rodrigo Rato, la banderita con el aguilucho en el reloj, pero la pasta en Suiza y libre de impuestos.
Solo una normalización mirando al futuro nos salvará de toda esta basura corrupta, su nombre es el del estado republicano y, para que se pueda instaurar, hay que partirle la cara a los argumentos de toda esta manada de cavernícolas que tan bien viven a nuestra costa.
En este mes de febrero se ha celebrado el 150 aniversario de nuestra primera Constitución, aquella de las Cortes de Cádiz y que muchas veces me parece mucho más vanguardista que lo que hoy tenemos, y que suelo llamar franquismo tuneado de democracia.
Añadir comentario
Comentarios